Mandanga de la Buena

Como si Nic Cage fuese el director de Cahiers du Cinema.

Tráiler en castellano de ‘Horns’

hornscabecera

Después de varios meses de retraso, parece que al fin llegará a las pantallas españolas la última película de Alexandre Aja, ‘Horns’, adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Joe Hill y protagonizada por Daniel Radcliffe y Juno Temple.

La novia de Ig Perrish (Daniel Radcliffe) ha muerto en extrañas circunstancias. Él es el principal sospechoso de lo que parece haber sido un asesinato. Tras una noche de borrachera, Ig se levanta con una resaca terrible… y unos cuernos. Ig descubrirá más adelante que estos cuernos le dotan de unos poderes diabólicos que le permitirán conocer los deseos más perversos de la gente que le rodea, por lo que no dudará en utilizarlos en su beneficio y vengar la muerte de su novia.

Afortunadamente el doblaje está dentro de la calidad que uno esperaría en una producción con un mínimo recorrido comercial, manteniendo incluso el doblador habitual de Daniel Radcliffe, que siempre parece que va puesto hasta las cejas. Estamos ante un típico caso de película que por poco no tiene distribución en nuestro país, ya que su estreno en USA data del 31 de octubre de 2014, a pesar de haberse rodado a lo largo de 2013.

Advertisements

About Imanol de Frutos

Editor audiovisual de profesión, cinéfilo de vocación. De pequeño quería ser superhéroe, ahora me conformo con escribir sobre ellos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on March 30, 2015 by in Actualidad and tagged , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: