Mandanga de la Buena

Como si Nic Cage fuese el director de Cahiers du Cinema.

Tener la copia digital de ‘Star Wars’ te va a salir caro

cabeceramandangatron (0;00;00;00)

Pues sí amigos, el próximo viernes 10 de abril estará disponible en iTunes Store, Amazon, Google Play y Xbox Live la saga completa de Star Wars por primera vez en Digital HD. ¿Qué quiere decir eso? Muy fácil, por fin podréis tener a vuestra disposición las seis películas para descargar en 1080p. ¿Queréis saber el precio? La colección completa podrá conseguirse por la módica cifra de 90$, mientras que cada título individual en HD rondará los 20$. Un precio muy competitivo (no) si tenemos en cuenta que el pack de coleccionista en Blu-Ray Disc ronda los 75€ en Amazon.

Quizá lo más interesante de esta iniciativa es que no sólo te llevas las películas, sino que se incluyen los extras ya conocidos como sus respectivos making of y escenas eliminadas, al igual que entrevistas y documentales creados para la ocasión. Por si alguien no se lo imaginaba, las versiones disponibles para descargar serán las últimas editadas en Blu-Ray, por lo que no faltarán más animales y robots, un Jabba the Hutt digital pésimamente integrado, Han Solo disparando el segundo o el espíritu de Hayden Christensen en la escena final de ‘The Return of the Jedi’. Para la versión sin alteraciones habrá que esperar otros veinte años, calculo. Para las versiones en 3D seguro que menos.

Advertisements

About Imanol de Frutos

Editor audiovisual de profesión, cinéfilo de vocación. De pequeño quería ser superhéroe, ahora me conformo con escribir sobre ellos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on April 8, 2015 by in Actualidad, Uncategorized and tagged , , , .
%d bloggers like this: