Mandanga de la Buena

Como si Nic Cage fuese el director de Cahiers du Cinema.

Teaser de la segunda temporada de ‘True Detective’

cabeceratrue

Creo que muchos estamos de acuerdo en que ‘True Detective’ fue uno de los mayores pelotazos televisivos (si no el que más) de la pasada temporada. Concebida como una película fragmentada de ocho horas, consiguió que los nombres de Nic Pizzolatto y Cary Fukunaga empezaran a sonarnos a más de uno. A pesar del éxito arrollador de la serie, Fukunaga decidió ceder el testigo en la dirección de la segunda temporada, por ello los tres primeros episodios están dirigidos por Justin Lin y los siguientes se reparten entre Daniel Attias, Janus Metz Pedersen y Miguel Sapochnik.

La segunda temporada sigue la línea que está poniéndose de moda en ciertos dramas televisivos, donde se cambia de contexto y protagonistas para contar una nueva historia, por ello nos encontramos ante un reparto completamente renovado, encabezado por Colin Farrell, Rachel McAdams, Kelly Reilly, Vince Vaughn y Taylor Kitsch.

Advertisements

About Imanol de Frutos

Editor audiovisual de profesión, cinéfilo de vocación. De pequeño quería ser superhéroe, ahora me conformo con escribir sobre ellos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: