Mandanga de la Buena

Como si Nic Cage fuese el director de Cahiers du Cinema.

Vuelve Guillermo del Toro con ‘La Cumbre Escarlata’

CABECERAMANDANGACRIMSON

Después de salir airoso (aunque por poco) con ‘Pacific Rim’ y haber perdido la gran oportunidad de poder colaborar con Hideo Kojima en el recientemente cancelado videojuego ‘Silent Hills’, Guillermo del Toro vuelve a la carga con ‘La Cumbre Escarlata’.

Protagonizada por un reparto que ya quisieran muchos, como Jessica Chastain, Tom Hiddelston y Mia Wasikowska, la película cuenta las vivencias de Edith, una joven que se compromete con Sir Thomas Sharpe, por lo que debe mudarse con él y su hermana a la ostentosa y lúgubre mansión en la que viven. Poco después Edith experimentará sucesos paranormales relacionados con el pasado de los hermanos Sharpe, y de los que difícilmente podrá escapar.

Esta puede ser una de las grandes sorpresas del año, a pesar de lo parecer pensada para reventar taquillas, sí que tiene luce como un film elegante y con buena atmósfera. Os dejo por aquí el trailer más reciente, tanto en su versión original como doblado al castellano.

Advertisements

About Imanol de Frutos

Editor audiovisual de profesión, cinéfilo de vocación. De pequeño quería ser superhéroe, ahora me conformo con escribir sobre ellos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: