Mandanga de la Buena

Como si Nic Cage fuese el director de Cahiers du Cinema.

Teaser trailer de ‘El Renacido’

CABECERAMANDANGArevenant

Titulada originalmente como ‘The Revenant’, ‘El Renacido’ es la nueva película de Alejandro G. Iñárritu, quien después de arrasar en la pasada edición de los Oscar con ‘Birdman’ dirige esta historia de venganza protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. El proyecto ha ido pasando de manos a lo largo de varios años, ya que en primer lugar iba a ser dirigido por Tom Hilcoat y protagonizado por Christian Bale. Más adelante ambos se cayeron del proyecto y fueron sustiuidos por Park Chan-Wook y Samuel L. Jackson, pero la cosa tampoco cuajó. Parece que ahora es la buena.

Un grupo de exploradores dejan abandonado a su suerte a Hugh Glass (DiCaprio), uno de los suyos que acaba gravemente herido tras ser atacado por un oso. Sorprendentemente, Hugh consigue sobrevivir y decide llevar a cabo su venganza.

Aun no tenemos fecha de estreno para España, pero está confirmada para estrenarse el 25 de diciembre en USA en plena pre-temporada de los Oscar, por lo que probablemente caiga por aquí a lo largo del mes de enero.

Advertisements

About Imanol de Frutos

Editor audiovisual de profesión, cinéfilo de vocación. De pequeño quería ser superhéroe, ahora me conformo con escribir sobre ellos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on July 27, 2015 by in Actualidad and tagged , , , , , .
%d bloggers like this: